Blog de noticias

Educación emocional adolescencia

Acompañar a tu hija o hijo adolescente

La adolescencia es una etapa muy significativa en el desarrollo de la persona que va transitando desde la niñez a la vida adulta. En ella construye su identidad, explora el…
Educación emocional en Halloween

Mensajes de Halloween para la gestión emocional

  ¿Sabíais que Halloween no es una fiesta importada de Estados Unidos? En realidad el origen de esta festividad cuyo nombre deriva del inglés “All Hallow”s Eve” o “Víspera de…
Imagen de jiao tang

Educación emocional pre-adolescentes

  Presentamos esta nueva propuesta de Educación emocional a través de recursos creativos para chicas y chicos de 11 a 14 años. Sin duda, la etapa previa a la adolescencia…
Contemplar

Bienestar emocional en vacaciones

Ahora que llegan las vacaciones de verano para tantos niños y niñas podríamos preguntarnos cómo ayudarles a descansar cuerpo y mente para recargar las pilas, además de seguir aprendiendo y…
Ilustración Yo soy el rey

Cuento El rey y la rana en formato audio libro

Próximamente encontrarás disponible en nuestra tienda virtual el cuento «El rey y la rana» de «Siete cuentos para crecer» esta vez en formato audio-libro, narrado con el complemento de efectos…
Formar parte

FORMAR PARTE

Formar parte, pertenecer, sentir que soy una más de entre un grupo de iguales, es una necesidad básica del ser humano. En la relación con otros me puedo ver como…
Grupo de mujeres cartel Jera

La Arteterapia como terapia infantil

    «Mire vuestra merced —respondió Sancho— que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas,…
niño durmiendo monstruos

NUEVA EDICIÓN TALLER MONSTRUOS EN EL ARMARIO

El jueves 29 de octubre ofrecemos una nueva edición de este taller monográfico dedicado al miedo en la infancia y destinado a madres, padres y educadores/as que quieran adquirir recursos…
Call Now Button