La baraja de Cartas para crear jugando se compone de un conjunto de cuarenta y nueve cartas ilustradas divididas en siete grupos de siete cartas cada uno, de diferente color. Cada grupo de un color narra visualmente el cuento a que corresponde, del libro Siete cuentos para crecer. 49 dinámicas para el desarrollo infantil.

Esta baraja de cartas se puede utilizar:
- Con carácter independiente o autónomo al libro Siete cuentos para crecer.
- Con carácter complementario a los siete cuentos narrados en el interior del libro, y a las cuarenta y nueve dinámicas o actividades creativas que se proponen.
La baraja nos ofrece distintas utilidades. Las dos principales son:
- Utilizarla como recurso creativo o juego para contar nuevas historias.
- Utilizarla de manera profesional como recurso expresivo o proyectivo en terapia infantil o en procesos educativos.
Esta baraja de cartas es un recurso excepcional para transmitir educación emocional, sobre todo a niños y niñas en la etapa infantil y pre-adolescente, aunque también puede utilizarse con jóvenes y personas adultas en procesos creativos y terapéuticos.
Sus bellas ilustraciones, creadas por dos artistas arteterapeutas, nos invitan a la reflexión, al juego y al desarrollo de la creatividad.
CARACTERÍSTICAS DE LA BARAJA:
La baraja de Cartas para crear jugando se compone de 49 cartas ilustradas a todo color en tamaño 12 x 8 centímetros. Viene en funda de cartón ilustrada y acompañada de bolsa de tela e instrucciones de uso en el interior.
Para ADQUIRIR las CARTAS PARA CREAR JUGANDO de Siete cuentos para crecer accede AQUÍ .