CARTAS PARA CREAR JUGANDO

La baraja de Cartas para crear jugando se compone de un conjunto de cuarenta y nueve cartas ilustradas divididas en siete grupos de siete cartas cada uno, de diferente color. Cada grupo de un color narra visualmente el cuento a que corresponde, del libro Siete cuentos para crecer. 49 dinámicas para el desarrollo infantil.

Cartas para crear jugando de Siete cuentos para crecer
Cartas para crear jugando de Siete cuentos para crecer

Esta baraja de cartas se puede utilizar:

  • Con carácter independiente o autónomo al libro Siete cuentos para crecer.
  • Con carácter complementario a los siete cuentos narrados en el interior del libro, y a las cuarenta y nueve dinámicas o actividades creativas que se proponen. 

La baraja nos ofrece distintas utilidades. Las dos principales son:

  1. Utilizarla como recurso creativo o juego para contar nuevas historias.
  2. Utilizarla de manera profesional como recurso expresivo o proyectivo en terapia infantil o en procesos educativos.

Esta baraja de cartas es un recurso excepcional para transmitir educación emocional, sobre todo a niños y niñas en la etapa infantil y pre-adolescente, aunque también puede utilizarse con jóvenes y personas adultas en procesos creativos y terapéuticos.

Fotografía de portada del libro Siete cuentos para crecer 

Sus bellas ilustraciones, creadas por dos artistas arteterapeutas, nos invitan a la reflexión, al juego y al desarrollo de la creatividad.

CARACTERÍSTICAS DE LA BARAJA:

La baraja de Cartas para crear jugando se compone de 49 cartas ilustradas a todo color en tamaño 12 x 8 centímetros. Viene en funda de cartón ilustrada y acompañada de bolsa de tela e instrucciones de uso en el interior. 

Para ADQUIRIR las CARTAS PARA CREAR JUGANDO de Siete cuentos para crecer accede AQUÍ .